domingo, 20 de febrero de 2011

BUFANDITIS

Tengo ganas de hacer bufandas de crochet, aunque la técnica, reconozco que no estoy muy puesta, pero quedan fantásticas. Ésta la hice hace años y le tengo mucho cariño, ya que creo recordar que fue mi abuela quién me enseño, toda orgullosa ella, porque por aquellos entonces no me acercaba a este mundillo de tejer.
Ella si que era una experta...¡Cómo la hecho de menos!En fin... no nos pongamos tristes...
Ésta con tonos verdes, amarillos, aún no le he puesto los flecos. Es unisex.

Esta bufanda la voy hacer cerrada. Es de color entre malva y gris, como un gris marengo, más o menos. Una vuelta del derecho y la siguiente punto inglés. Las agujas son del 8. La foto es lo que practicamente da de si una madeja de 100 gr. Con unos 40 gr. la terminaré.

Añado la fotografía de la bufanda ya terminada:

Personalmente, me encanta, es muy confortable y suave. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario