jueves, 10 de febrero de 2011

UNA DE BUFANDAS

Cuando me da... me da.
... y me ha dado por hacer bufandas. Aquí va una muestra.



Esta es cerrada, más cómoda. Tiene brillo, para ocasiones especiales. Utilicé unas 5 madejitas, de esas de 40gr. Me parece que utilicé agujas del 5.

Ésta se la hice a mi cuñada Mari Jose. En época de crisis ¿Qué mejor regalo que algo hecho por una misma y no se vacien los bolsillos? Es cerrada, pero larga, con agujas del 8. Queda genial, muy favorecedora. Por delante del derecho y por detrás con punto inglés.




                 Ésta se la hice a mi marido. Para ellos quedan menos alternativas para elegir el color ¿verdad? Pero ya empiezo a verlos con más color y eso está muy bien:

La gris y la de color camel son cerradas, sin flecos, con una aguja del 10. Utilicé unos 140 gr. más o menos.

La rosa, para mi sobri Lucia, algo larga, pero muy confortable.
Ya terminada. Es un regalo para mi sobrina Lidia. Quería regalarle algo hecho por mí,aunque fuera una bufanda, pero con mucho cariño que es lo que cuenta ¿no? 

¿Algo larga? Parece, pero ya terminada, no parece tanto. Me gustan así, que te puedas dar dos vueltas, por lo menos.¡ Je je je...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario