viernes, 18 de marzo de 2011

DIA DEL PADRE


Acabo de empezar, pero a lo largo del fin de semana, iré subiendo los llaveros, colgantes para el coche, para el bolso... que estoy realizando. Espero que os guste y sobre todo a los/las destinatarias de ellos.
La parte que no se ve, va al contrario, para que haga constraste.

Para Antonio, por su cumple.




Me encanta como ha quedado el llavero cuelga-bolso con forma de flor. La parte trasera es de color rosa. Me inspiré de mariquita azul





¡Felicidades papás, abuelos, a los Josés, Pepes, Pepitas, María José, Josefas y demás!

¡Feliz fin de semana!

(Acabo de modificar lo de los comentarios, a ver si ahora es más fácil. Ya me contáis)

8 comentarios:

  1. Te gusta AntºGala, como buena cordobesa eh? Bueno, si la estanteria es de tu casa, claro!
    Queda chulo el llavero.
    A mi padre le compré un libro "El ángel perdido" De Javier Sierra. Espero haber acertado.
    !Felicidades, Pepy! que casi se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  2. Me dicen "la gente" que me deja comentarios, pero hay que seleccionar perfil, que viene en una ventanita, al hacer el comentario.
    Con cuenta de geogle (gmail), liveJournal... hay que elegir según tengamos cuenta.
    La cuenta de gmail, se hace en 5 min. si os apetece. Es fácil y está bien, por si falla la del hotmail, yahoo, etc.
    Probar y me decís ¿vale?
    Luego tenéis que poner la palabra que os pidan por los spam y eso...
    Después le dáis a publicar un comentario y listo.
    De todas formas muchas gracias por visitar mi página, sois muy amables.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ruth! eres un encanto.
    Si que me gusta Antonio Gala, es un maestro escribiendo, pero me suele durar muchos sus libros, porque como me gusta escribir, me fijo más en cómo escribe que en lo que dice...
    El otro día vi precisamente ese libro que dices en una librería, parece interesante.
    Gracias por las felicitaciones, aunque sea por adelantados. Así eres la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariose.

    Te felicito por tus detalles de artesania.
    Con el colgador de bolsos te has superado.

    No conocía esta faceta tuya. Es que no paras de crear.

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté miles de veces que tú eres un talento absolutamente de admirar,porque puedes con todo!
    me encanta tu blog,y ya te dije,abre Face book,que tiene mucha proyección también!
    Me han encantado todos tus trabajos! TE FELICITO!

    Lunaroja.

    ResponderEliminar
  6. Hola MaRioSe, que blog más chulo tienes, me han encantado tus trabajos, cuantas bufandas y esos llaveros,...ya tienes una seguidora más.
    Azul del blog manualidarte.

    ResponderEliminar
  7. Que tiempo sin entrar por aquí!!!!
    Como vas avanzando, preciosa!!! Yo, aunque nadie lo crea, estoy tejiendo cojines con lana artesanal para adornar la casa vieja que, espero, esté reconstruida pronto, luego de lo terremoteada que quedó la pobrecita.
    Te felicito y sigo admirando tu energía.
    Un abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestra visita, comentarios y amabilidad, Trini, Azul, Pilar... Un abrazo fuerte, de los que me gustan.
    Muackisss!

    ResponderEliminar