jueves, 11 de agosto de 2011

CORTINAS NUEVAS CUSTOMIZADAS

Mi hermana me preguntó que si quería unos visillos de color verde pistacho que había quitado de la habitación de mi sobrino. Le daba lástima tirarlas y como sabe que me gusta reciclar, customizar, darle un aire nuevo a la ropa, mobiliario, etc y que me lo iba a tomar como un pequeño reto... pues cuando me miró a los ojos supo en ese momento que ya estaba inventando algo.

Había comprado tiras de girasoles  en fieltro muy baratas en un chino. Me motivan y cuando veo algo por el estilo lo suelo comprar. Pienso que ya le daré algún uso.

Reciclo toda clases de abalorios. Mis amigas, amistades, etc. lo saben y lo que ya no usan, me lo suelen regalar. Para mí son como pequeños tesoros.

Uniendo estas tres cositas le di una nueva vida a unas cortinas largas. Las he colocado en el cuarto de la plancha, como yo le digo (una pequeña habitación de desahogo, donde en invierno coso, pinto, plancho, invento)

Quise cortarlas para hacerlas más prácticas y aprovechar mejor el espacio y he aquí el resultado. A ver qué os parece:






Con la tela restante, voy a vestir una mesa pequeñita auxiliar, donde suelo poner mi máquina de coser. Ya os pondré la fotografía.

6 comentarios:

  1. Preciosas!!!
    Eres toda una artista, Mariose.
    Qué creatividad!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas y alegres cortinas!!! Me encantó el colorido!!! saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar, jejeje!! que va, mujer... lo que se es que disfruto, mientras aprendo. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Fiona, gracias. La ventana estaba sin cortinas aún y se me ocurrió. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura... primero las cortinas, pero ahora ya estamos quitando el papel pintado y decidiendo cómo pintar... si es que cuando me da, me da....jejejejje! menos mal que tengo ayudandante... ;)

    ResponderEliminar