jueves, 31 de mayo de 2012

MI PRIMER SORTEO

Bueno, bueno, bueno... pues parece que fue ayer cuando entré en facebook, me creé una cuenta y eso que no me gustaba mucho la ídea, pero me convenció una amiga y bueno... ya hace un poco más de un año.

Así que estamos de cumple y para celebrarlo nada mejor que agradeceros de alguna manera tanta atención, tanto cariño y mis pesadeces...nunca imaginé la aceptación que iba a tener (nos estamos acercando casi a los 400 seguidores y aquí en el blog 61. Muchas gracias a tod@s de corazón)
... y como lo prometido es deuda,  nada mejor que empezar regalando una flor.

Como me gustan que lo que hago sea versátil, útil… pues lo mismo puedes ponerla en un jarrón como aparece en la fotografía (a modo de ejemplo) o te puede servir como alfiletero, colgador para el coche o para el bolso… tú le pones la imaginación.

Para conseguirla:

- Tienes que ser fan de la página:

http://www.http//www.facebook.com/#!/pages/Mary-Pepis-Artesan%C3%ADas/180481245335415

- Darle a “me gusta” en la foto (Allí)
- Compartirlo en tu muro (con la opción abierta de público, ya que si no te tengo de amigos, no puedo comprobarlo)

- Dejar un comentario en la fotografía.

(Sólo para el territorio nacional)



Creo que no se me olvida nada.
Tienes hasta el viernes 1 de Junio (mañana) a las 23:00 horas.
- Comprobaré que todos los requisitos se cumplen, haré una lista con su números correspondientes entre todos los participantes, haré el sorteo y el sábado publicaré el/la ganador/a.

- ¡Venga, suerte y participa que me encantará enviarlo a cualquiera de mis fans.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario