viernes, 12 de octubre de 2012

PREMIO LIEBSTER

Llevo unas semanas que no me puedo quejar,  ya que ha estado repleta de premios. El último me lo ha concedido Hada Azul Manualidades. Muchas gracias Claudia, me ha hecho mucho ilusión que pensaras en mí.


He añadido éste que es el mismo premio, pero para que eligáis el que más os guste o los dos como he hecho yo, ya que el premio me lo concedieron por partida doble, venido de la mano de mi compañera y amiga Laura . Muchas gracias, bonita,  por acordarte de mí.


Hay preguntas, contestar hacer preguntas para las elegidas (como me  han echo preguntas diferentes elegid las 10 que queráis)   y compartirlo...
Las normas del premio son:

- Publicar la imagen del premio

- Mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog 
- Pasarlo a 10 blogs.
 
 - ¿Qué signo del zodiaco eres? Leo
 
 - ¿Qué fue el último que leíste? Estoy leyendo Mantis, de Mercedes Castro

3. ¿Te gustan las estrellas? Me llaman mucho la atención, como buena humana curiosa y me hace reflexionar en los pequeñitos que somos, ante su majestuosidad.

4.¿Qué prefieres la misteriosa noche o el luminoso día? Soy más de la luz natural del día, pero cada momento tiene sus ventajas. Prefiero por ejemplo, leer de noche o ver una buena película.

5. ¿Cual es tu "vicio confesable"? Que soy golosa. Puedo hacer dieta, matarme haciendo spinnig, etc. pero como vea chocolate o profiteroles de nata, ya estoy perdida.


6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Crear, experimentar, tener una aguja cerca, unas tijeras, un papel, telas, son pequeños retos. Hace un tiempo era escribir, pero lo he ido dejando en "reposo" porque esta crisis hace que aprendas a sobrevivir y busques todos los recursos que tengas a mano. Yo creo que lo que más me gusta es aprender e intento que esto sea diario, sino no me voy a la cama tranquila.

7.¿Cuál es la película que más veces has visto? Muchas, es difícil elegir a una: las de Marilyn Monroe, las clásicas, las de
Elizabeth Taylor, Titanic, Avatar... como tengo muy mala memoria disfruto cada vez que la vuelvo a ver como si fuera la primera. Me estoy acordando de una una que aunque la vi sólo una vez y hace poquito, estoy deseando volverla a ver: Intocable.

8.¿Por qué o por quién lo dejarías todo? Por un trabajo, pero eso de todo, todo... no se. Me iría al extranjero si hiciera falta, pero acompañada, por mi costillo, claro.


9. ¿Cual es tu momento favorito del día? Cada momento tiene su encanto. Disfruto desayunando en mi terraza, leyendo algo después. Me gusta madrugar, no me pesa, al contrario.


10.¿Crees en la magia? Claro que sí. Me sigue pareciendo magia la fotografía, captar las emociones, que se refleje el alma en ellas, que te saque una sonrisa o incluso te haga llorar... La magia la tenemos todos, la magia es tener inspiración, la magia es poder llegar a final de mes...

11. ¿Qué es la amistad para ti? La amistad para mi, es lealtad, saber que puedes confiar en esa persona, que puedes contar contigo, complicidad, aunque sea un bien escaso, sigo creyendo en ella. Para mí la amistad es un verdadero tesoro.

... Y ahora las  que me hizo Laura:
 1.-¿Que cambiarías del mundo? Muchas cosas. Una de ellas fomentaría la investigación, la educación, que es la base para que la gente reflexione, piense, decida...

2.-¿Cuál era tu sueño de niña ? Era muy soñadora, me gustaba mucho leer, me imaginaba siendo profesora, cantante, actriz, bailarina, enfermera...

3.-¿Cuál era tu película favorita? Era más de series, me acuerdo de Heidi, Marco, Verano azul, Furia...
4.- ¿Y tu canción? De más peque, las de los payasos de la tele... jajaja..!! (por decir algo)
5.- ¿Cuál es tu base de maquillaje? Crema protectora solar de 50 con un tono natural para diario (odio las manchitas solares) y si mi maquillo: Maxfactor 108.

6.- ¿Sin qué no puedes salir de casa? Sin pintarme los labios jajajaja..!! (jooo! qué fuerte ahora que lo pienso, es verdad) sino me da tiempo, saco la barra en el primer semáforo en rojo.

7.- Destino favorito para las vacaciones Tú dáme vacaciones que yo me voy debajo un olivo, si hace falta. Pues me gusta los parajes naturales, Sierra de Cazorla, Los Pirineos, el Camino de Santiago... a fundir las zapatillas, vaya. Pero también disfrutaría en un crucero (eso creo, que aún no ha caido esa "breva")

8.- ¿Alguna manía? Darle al mando para cerrar el coche DOS VECES.

9.- ¿Cuál es tu animal de compañía? No tengo. En casa hay tortugas grandes, pero no las considero mías y como vivo en el campo hay gallinas, conejos, perros, gatos, pero tampoco son míos. Mío, mío era un yorskire enano "Toy" que me lo trajeron con días a casa, lo atropellaron y morí por dentro. Juré que no entraría en casa ningún perro más.

10.- ¿Qué llevarías a una isla desierta? ... Comida, una caña de pescar, antimosquitos, una hamaca, libros, crema protectora, a mi marido,  claro.

Como es doble, se lo paso  a 20:

 

8 comentarios:

  1. Acabo de verlo, muchas gracias por pensar en mi te lo agradezco un montón y lo recojo con mucha ilusión y alegría. Gracias. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, artista. Me alegro mucho que te gustara, te admiro un montón. Feliz finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa que los disfrutes,la verdad que los dos premios son preciosos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii dos premios en uno jeje! pero el doble de agradecida... aysss cómo me he enrollado jeje! pero bueno... ahí queda eso!! Besos, linda.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio guapaaaa!!!!! te los mereces.Besitos, que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia. Igualmente. Feliz semana y muchas gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  5. Acabo de lograr dar con tu blog! Sólo lo encontraba en Facebook. Ando lenta,No?

    Felicitaciones por todo lo que haces, pequeña gran artista,tejedora de sueños y realidades.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, no te preocupes, que lo importante es que llegastes jejeje!! Muy bienvenida, ahora sabes dónde tienes tu casa. Besitos y gracias.

      Eliminar