viernes, 28 de diciembre de 2012

INTERCAMBIO MARCAPÁGINAS NAVIDEÑO

Felices fiestas, chic@s ¿Qué tal habéis pasado la Nochebuena y la Navidad? Yo algo agotada, por los jaleos de comidas,  preparativos de la casa y demás, pero feliz, al tener a los míos en casa.

Ahora ya más tranquila hasta el finde que viene jeje...! aprovecho para subir las fotos del intercambio de marcapágina navideño que nos preparó Dejebú,  que es un blog muy recomendable y más si os gusta el mundo del scrap.

El mío lo recibió Raquel del Mundo de Raquel"  y me dijo que le gustó mucho, así que encantada.

¿Os gusta? Está realizado en fieltro; le cosí botones, abalorios y pompones. De ese estilo hice algunos colgadores para mi árbol 
Y esto es lo que recibí de Silvia Alos 
Fue toda una sorpresa. Personalmente soy muy admiradora de los trabajos en scrap. A veces, me animado con este mundo (aparte y maravilloso) del scrapbooking. Os recomiendo su blog, hace cosas maravillosas.
 
 
Mi marcapágina, me ha inspirado para hacer algunos colgadores para mi árbol y para regalar.    Salieron unos pocos para el saco de Papa Noel y también quise dar así el toque y agradecimiento a los pedidos navideños. ¿Os gusta? el año que viene, espero tener más tiempo o intentar planificarlo mejor y llenar mi abeto navideño, con cositas artesanales.
 


6 comentarios:

  1. Precioso, como todo lo que tocan tus manos.
    Un abrazo y feliz año, corazón.

    ResponderEliminar
  2. que bonito Mª José!

    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadao tanto el que has hecho como el recibido. Y los colgadores para el arbol una monada!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar