Semana de mucho trabajo. Es lo que quería, así que no me quejo, sólo tengo que organizarme (no dormir, estirar el día... o la noche ¡¡Jejeje!!, no se, algo tendré que hacer) Quizás asomarme menos por Internet, que logicamente es muy necesario, pero a todo no se puede llegar.
Así que iré subiendo lo que pueda, para que no se me acumule mucho trabajo, después. Una cosita, detrás de otra. Pasito a pasito. Es lo único que puedo hacer y con ilusión. Eso que no falte.
Aquí os traigo una Placa- cuadro infantil, personalizada, para la habitación del más peque, que acabo de terminar. Queda muy bien en la puerta y en la pared o también sobre una estantería... espero que les guste.
Aquí otra, que hice para mi ahijada Lucia, como le encantan los conejitos, pues a partir de esa ídea salió esto:
Pero que bonito que es!!!!!!!! Que requetebien ha de quedar puesto!!! :D
ResponderEliminarMiauuuuuuubesitos guapa!
Gracias, Eli... estoy muy contenta, porque aunque aun no se lo he entregado, ha visto la foto y le ha encantado, eso es lo que siempre pretendo... de cerquita tiene varias dimensiones, he mezclado materiales y me gusta como quedo.
ResponderEliminarHan quedado las dos preciosas. No sé cual me gusta más, pero creo que me quedo con la seta!!!!! Un beso enorme, cielo y feliz día! Muak!
ResponderEliminarGracias Eli... a mí también me gusta mucho la de la seta... tiene más detallitos. Un besito (perdona por la tardanza que llevo días sin poder entrar)
EliminarQué bonitas placas!!! Son muy originales, estoy segura de que a tu ahijada le habrá gustado mucho. Enhorabuna por esta obra y a seguir. Un abrazo, Mariose.
ResponderEliminarSí que le gustó y la tiene puesta en la puerta. Jejeje!!
EliminarAhora estoy haciendo otro cuadro personalizado, que con unas cosas y con otra he ido dejando... a ver si me pongo de lleno y lo termino.
Un abrazo, para tí, preciosa.