viernes, 11 de febrero de 2011

COJINES DE PUNTO DE CRUZ



6 comentarios:

  1. ¡Qué trabajo! ¿también lo haces por encargo?
    Ya tienes una seguidora. Te animo a seguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten. Tú pídeme, díme tu ídea y hablamos. También se quedan muy bien en ganchillo.
    Gracias poro pasarte por mi blog. Sí que me animas mucho a seguir, porque aunque veo en las estadisticas que entran mucha gente, quizás por no tener todo el mundo correo, por ejemplo en gmail pues me suelen contar que no pueden comentarme y a veces tengo la sensación de no saber si gusta o no... y es que los comentarios importan mucho para seguir.
    Un abrazo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola
    me gusta mucho los cojines con los animales africanos... quisiera conseguir el esquema.. mi correo es lilita1210@hotmail.com..
    quedo atenta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lilita,(¿Tienes blog?). No tengo los esquemas, ya que venían en el cañamazo impresos (lo bordas encima del dibujo y así te resulta más fácil)

    Estos cojines tienen su historia, porque me pasé todo un invierno haciéndolos por la noche después de cenar, ya que trabajaba. No es petit point es punto de cruz entero, en lana.
    Quizás lo puedas comprar en mercerias especializadas.
    A mí me lo trajó una novia, con todo el kit. Quería haberlo hecho ella, pero con los preparativos de la boda, le sería imposible. Aunque me los pagó bien (es un decir, porque inviertes muchas horas)me dió penita cuando se los entregué, así que le encargué que me comprara el kit completo de los dos y los hice para mí.
    Siento no poder ayudarte. Quizás lo vendan vía Internet, pero con el kit completo (cañamazo e hilos)

    ResponderEliminar
  5. pero por que no envias cuantos colores necesitaste y las instrucciones a seguir en el punto de cruz de los cojines

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, este blog, es mi blog personal, pero no es un tutorial, es un escaparate, una muestra de mis trabajos realizados, entre otras cosas, en el que si hay algo que te interese, te puedes poner en contacto conmigo y te digo lo que vale.
    Hay blogs que sin embargo ofrecen tutoriales, éste no. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar